Antonio Jimenez · Proyectos de obra tradicional en Mallorca

Antonio Jimenez
Proyectos de obra tradicional en Mallorca


Tras más de 40 años en el sector y liderando proyectos a nivel nacional, se identifica como uno de los referentes del sector, caracterizado por su profesionalidad, transparencia y experiencia en todo tipo de situaciones.

¿Qué podemos hacer por ti? 

Nuestros servicios

Convertimos el reciclaje en un arte e intentamos rejuvenecer y reincorporar
todas las piezas posibles para dar a los espacios un carácter auténtico y único


Obra nueva

Elaboramos proyectos adaptando elementos nuevos a las tendencias arquitectónicas que siempre nos acompañan, para progresar en el mundo de la construcción, adaptándonos sin perder la esencia.

Rehabilitación

Rehabilitación de todo tipo proyectos, dotándoles de la singularidad que se merecen y conservando todas las líneas que puedan hacer del espacio un lugar diferente y único.

Reformas

Experiencia contrastada en afrontar y ejecutar todo tipo de reformas, enfrentándonos a cualquier situación especial que surja y resolviéndola de una manera personal, haciendo de los problemas una posible ventaja.

Promociones

Capacidad humana, tecnológica y material para liderar y ejecutar todo tipo de promociones, con una experiencia que nos avala en la organización de los procesos y unos óptimos en todo a nivel nacional.




asesores niu obres

¿Quieres asesoramiento
personalizado para tu proyecto?

Contáctanos sin compromiso y juntos llevaremos a cabo ese proyecto que siempre habías querido. Presupuesto sin compromiso.



Proyectos destacados



In progress



Contáctanos